Se ha producido un error en este gadget.

25/1/11

Por ahora sale más rentable atender a anorexicas y bulímicas confesas que cortar por lo sano toda esta mierda de publicidad donde si te pasas de una 34 estás gorda cual foca en invierno.
Ni un pelito de celulitis puedes tener ehhh??! o te iras al infierno!!
Y venga al borreguismo, y ale!!
Y vosotros/as, cabrones heterosexuales y lesbianas cabronas, hasta el coño estoy de oir lo de : "a mi me gustan rellenitas", pero luego dejar a esas chicas que no son un puto palo de mocho como segundo plato.

Que os jodaaaan!!!! Me vuelvo a la edad media donde las gordas eran las reinas del mambo!!

2 comentarios:

Kuro dijo...

Om, nom, nom, nom!

Con eso lo digo todo xD

Cassandre dijo...

Ni que tu estuvieses gorda XDD
Sinceramente, despues de estudiar moda acabe hasta los ovarios de ver palos de fregona ,lo siento por ellas pero las pobrecitas parece que se vayan a morir ya, ahora, 3,2,1...
A mi me gustaba dibujar mujeres con curvas, con musculatura, para mi eso es un cuerpo bonito.
Y no te lo pierdas, ahora estan de moda los niños andróginos y anorexicos tambien, pues a mi me gusta una cosa que se llama dimorfismo sexual, lo siento pero es lo que hay...